‘COMPRAR POR LA NOCHE’. #46zeronou 20/10/2017 Urban VLC

Escrito el 20. Oct, 2017 por en Blog

Captura-de-pantalla-2017-06-06-a-las-11.34.20

Dicen que el hábito no hace al monje (aunque vaya muy entallado) y que se recomienda no juzgar a las personas por su aspecto externo, pero hoy no se trata de clasificar a nadie sino de abrir el campo de visión y disfrutar del life-style en su más amplio sentido: arte, música, moda, gastronomía, cultura….

Porque todo lo que ‘’está de moda’’ implica el sano ejercicio de caminar con los tiempos, de avanzar junto a la sociedad que nos rodea, de ofrecer nuestra interpretación de la realidad, de interactuar con los elementos de que disponemos marchando en paralelo, contraatacando o dibujando un looping para transmitir nuestros pensamientos con estilo.

La ‘’Shopening Night Caixa Popular’’ llega a la capital la noche del 26 de octubre para descubrirnos nuevos pequeños tesoros ‘’de moda’’, para compartir con otro enfoque más festivo la oferta comercial, para que nos tomemos con calma el placer de acercarnos a los preciados rincones de nuestros comercios de proximidad para conocer también a sus autores.

Una acción de gran calado que en su última convocatoria lograba atraer la atención de 700.000 clientes potenciales y significa mucho más que ceñirse al entorno textil, relacionando los aspectos de vanguardia, el conocimiento de las tendencias o la implementación del diseño siendo contemporáneos además con el estilo de vida actual.

Cerca de 200 comercios de la ciudad de Valencia se han unido en una gran iniciativa, que no voy a descubrir ahora porque lleva 12 ediciones siendo puntera en cuanto a organización, pero que nos anima a vivir de una manera especial haciéndonos partícipes de una amplia variedad de productos y servicios bajo un valioso prisma: dinamizar el ocio nocturno.

Un recorrido que parte del Mercat de Colón y se va abriendo hacia distintas zonas ‘’de moda’’ bajo la mirada nocturna de unos espacios que ya conocemos por la mañana y por la tarde, pero que cobran mayor dimensión en un nuevo espacio-tiempo de las ocho hasta la medianoche.

Una fórmula de éxito que cuenta con actividades, promociones y actuaciones musicales en un ambiente absolutamente festivo con la colaboración de nuestros comercios para que les pongamos cara y aprovechemos sus sinergias y sus promociones, ¿por qué no?, para que podamos completar con sus sugerencias nuestro gran abanico de vanidades.

Miles de personas se echarán a la calle para compartir este momento fashionista, porque vivir a la moda no es ser esclavo de ella, sino sentirse protagonista de proposiciones capaces de dibujar universos sugerentes sobre nosotros y nuestro estilo de vida.

Todas estas sensaciones es posible vivirlas en una sola noche con ‘’lo que está de moda’’. Porque los creativos tejen sueños, la industria y la artesanía los fabrican, los comerciantes los venden y la gente los compra. Entre todos hacemos volar el espíritu de la imaginación y el sano deseo de sentirse ciudadano del mundo.

 Fotos: Shopening Night Valencia

Captura-de-pantalla-2017-06-06-a-las-11.33.53 Captura-de-pantalla-2017-06-06-a-las-11.34.11 Captura-de-pantalla-2017-06-06-a-las-11.34.28 MG_9710©Le_Clik MG_9879©Le_Clik