‘¡CON LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN!’. #46zeronou 29/06/2018 Urban VLC

Escrito el 29. jun, 2018 por en Blog

Sin tulo-1

 

En mi opinión, el final de una etapa no significa más que el principio de otra nueva. Ese convencimiento me lleva a intervenir siempre de forma proactiva en los proyectos en que me implico y a imaginar bellos horizontes en mi vida y en la de las personas que amo.

El sol sale cada día, por todas las partes del mundo y para todos y cada uno de nosotros, porque solo somos una minúscula partícula del universo a la que el astro ilumina: humanos que intentan mantenerse lo mejor y al máximo posible.

La búsqueda de la excelencia personal y profesional se hace extensible a todos los ámbitos de nuestro pequeñísimo entorno, de ahí que las oportunidades se abran y se expandan igual que la luz. Si existe un punto importante en el que hacer hincapié no se encuentra en cómo o cuándo debemos aplicar nuestro compromiso como seres vivos, directa e indirectamente hablando, sino en nuestra generosidad hacia los demás.

En el mundo del lifestyle, todos los que tengan buenas ideas y corresponsabilidad son y serán bienvenidos a mi casa y yo a la de ellos, espero. Cuantos más seamos los que sumemos en pos de una mayor presencia y difusión de lo bello y lo bien hecho, mejor, habrá más trabajo, más armonía, fomentaremos un consumo sostenible, construiremos un paisaje afín a nuestros ideales, etcétera.

En esa misma línea, con uno mismo hay que actuar exactamente igual, porque ser generoso con tu cuerpo, no dejar de cultivar tu mente y darle alas a tu alma para que nunca deje de funcionar es la mejor campaña de publicidad y de branding que podamos gestionarnos de lejos.

La semana pasada me enteré de un nuevo modelo de negocio dirigido a séniors y preséniors cuya filosofía trata de combinar terapias con medicina de prevención, gimnasio, nutrición y estética para ganar en calidad de vida.

La fundadora y presidenta del grupo Vitalia, Catalina Hoffmann, especialista en estimulación cognitiva y calificada como la youtuber de los séniors, es la inspiradora del método que lleva su nombre y que ayuda a abordar el proceso de ir cumpliendo años con naturalidad con consejos para diseñar tu dieta o el régimen de actividad física más indicado, además de regalarnos claves para entender el funcionamiento de nuestro organismo y enseñarnos a mantenerlo en pleno rendimiento.

Memoria, alimentación, ejercicios, vida sexual, mantener a raya los nervios o el insomnio forman parte de un programa de implementación para dar más vida a los años (y más años a la vida).  No olvidemos que es muy importante cuidarse desde antes que empecemos a necesitarlo.

Y la generosidad comienza en uno mismo para vivir con más salud y mejor calidad a partir de ahora… ¡con los años que nos quedan por cumplir!.