FERRAGAMO MEN

Escrito el 28. Oct, 2011 por en Blog

El pasado jueves estuvimos en la presentación “It’s a man’s, man’s  world” de la firma Salvatore Ferragamo en Valencia. Me encanta la reminiscencia al mítico tema de James Brown que la firma italiana ha utilizado como reclamo para enseñarnos sus propuestas principalmente para caballero de su colección de invierno.

Entre trajes y complementos destacaba la modelo Paola Sol que mostró cuatro outfits en exclusiva de la colección crucero para la primavera-verano 2012 expresamente traídos desde la New York Fashion Week y que todavía pisado suelo europeo para los ojos del gran público. Como anfitriones el dtor para Europa de la firma Mauro Grimaldi y la directora en Valencia Mª Angeles de Miguel. Todo ello amenizado con la música del DJ Lou Baffon.

El cocktail party dio para mucho, primero para observar cómo de bien maridan las ostras con el champagne frances o los chocolates del Piamonte, que trajeron expresamente, vía carretera con los cognacs. Además se servía el vino Del Borro pertenecientes a los viñedos de la familia Ferragamo.

Entre los asistentes muchas caras conocidas muchas caras conocidas de la sociedad valenciana, como Presen Rodríguez con toda su troupe, las hermanas Blanca y Laura Fitera y con la hija-sobrina Blanca Crespi tras su paso por el Premio Planeta. Cuchita Lluch guapísima  con coleta alta, Amparo Mortes Lacomba, Lila Albanozzo, las empresarias de joyería Victoria Cercós y Omery Romero, Encarna Roig, Carmen Durán, Mª José Navarro…..

Marta Palacios, Juana Camps y Begoña Clerigues dando fe de lo dicho, que indiscutiblemente, son referencia en el mundo socialité o nuestra Vreeland particular Mara Calabuig.Entre los caballeros el recién nombrado director de la Ciudad de la Luz, Juan Antonio Escrivá, Ragel Beltrán, Enrique Navarro, Pedro García Ribot y Fernando Aliño proporcionando también el catering.