‘LA MODA SE MUEVE’. #46zeronou. 28/04/2017 Urban VLC

Escrito el 28. Abr, 2017 por en Blog

Alfredo Esteve

25 Aniversario Alfredo Esteve

 Para verla, para vestirla, para disfrutarla, para hablar de ella… La moda se mueve, se imagina y reinventa sobre sí misma, se desea y/o se quiere, por eso está tan presente y bajo mil maneras y gustos en nuestro día a día.

La moda se mueve esta semana comenzando por Acosta, cuyos 75 años de existencia no hacen sino colmar de novedades puntuales su exquisito ‘pastel de moda’, perfeccionando especialmente los bolsos que llevan su firma y que ya forman parte de un catálogo de productos estrella made in Spain.

Desde Valencia y para todas las plazas, Encarna Roig ejerce de embajadora estilística de la firma. Su trayectoria viene avalada por su prescripción en marcas de lujo desde hace 20 años, con la ‘garantía’ de que sus clientes la siguen allá donde va. Pero demás, es una gran entendida en arte y sus colaboraciones y entrevistas a genios de la plástica trascienden el conocimiento que de ella se tiene en el mundo de la moda.

Y si a eso le unes su paso por la televisión o por la Escuela Superior de Diseño y Moda, tenemos una mujer completa donde las haya, de reconocida prestancia y capaz de amalgamar cualquier proyecto o tendencia que caiga entre sus manos.

Y también es la semana de Alfredo Esteve, cuyo aniversario en su enclave de la Gran Vía Marqués del Turia no cesa en traernos sorpresas. Veinticinco años al servicio de un ejército de ‘claves’ y tendencias, y de reunir firmas como Givenchy, Les Hommes, Balenciaga, Saint Laurent, Gucci, Dolce & Gabbana,  Palm Angels, Hood by Air, Michael Kors, Philipp Plein, Kenzo o DSquared2, en primer lugar no hablan más que de excelencia; en segundo, de reconocimiento; y en tercero, de juventud.

De este último parámetro se podría pensar su contradicción con su cumpleaños, pero es que pese a todo el tiempo de continuo asesoramiento a sus clientes, Alfredo mantiene la juventud de quien vive el mundo de la moda y se apasiona por ella.  Y esto lo lleva a cabo buscando y renovando no sólo exhibiendo la colección de firmas que nos presenta, sino también las nuevas incorporaciones y el propio modelo de negocio que incorpora la última tecnología en ventas para poder mantener el nivel de calidad y de producto.

La moda se mueve de aquí para allí, de Valencia hasta Algemesí, y para allá me voy a celebrar la novena Pasarela del comercio mañana sábado, acompañado por Laura Grande, una estupenda compañera que luce y siente la moda. Que de casta le viene al galgo, y ha estado siempre rodeada desde su cuna entre agujas y máquinas de coser, y por los grandes profesionales que han estado detrás en los talleres, como el de su tío, el admirado Juan Izquierdo.

Pues nada, nos vamos a ensayar que la moda en directo, aparte de nuestro trabajo, es un espectáculo exquisito.

00_Acosta75

En el centro, Encarna Roig durante la presentación del 75 Aniversario de Acosta

_XTT6471

9ª edición Passarel·la Algemesí