‘MODA, NACIDA PARA EL AMOR’, por Josep Lozano. Febrero 2019. Hello Valencia

Escrito el 07. feb, 2019 por en Blog

Sin ttulo-1

Los mensajes fashion que nunca fallan para enamorar 

Febrero de amor. El cuerpo adivina que la primavera se abre paso y lucha contra el frío pelón que nos invade a modo de abrazos, besos, caricias y cucamonas para con nuestr@ pareja o, en su defecto, para quien se ponga por delante.

Y ¿qué mejor modo que demostrar nuestro apasionado idilio que vistiéndonos para la ocasión? Vaya, sin pelos, comprando; bueno, regalando mejor dicho. Tras las tumultuosas compras navideñas y el sprint de las rebajas, las nuevas colecciones ya se asoman con el perfil más romántico que se nos antoja.

Adelántate a la nueva primavera donde las tendencias van un paso más allá y presentan un romanticismo renovado, rejuvenecido, en estos primeros compases menos dulcificado pero igual de sugestivo. Una de las vertientes más destacadas es el rollo urbano y deportivo donde los básicos muestran una modernidad al cuadrado.

Las nuevas siluetas creadas por Demna Gvasalia para Balenciaga o las masculinas de Virgil Abloh para Vuitton se extienden hacia nuestros armarios con grandes sneakers, grandes hombreras, grandes gafas de sol…un festival oversize que alegra nuestro armario. Sí, queridxs, el amor viene con alas en forma de hombreras. Preparémonos para recibir tal magnitud a la hora de seducir.

Por eso, si lo que queremos es demostrar el amor, podemos hacerlo de forma definitiva y, por qué no, definitoria. El amor al arte. Un binomio inquebrantable y una fuente eterna de referencias, inspiraciones y actualizaciones donde los grandes de la moda beben para deleitarnos temporada tras temporada, haciendo bueno el lema de ‘Sexo en NY’ de la Carrie Bradshaw, ‘’la mejor obra de arte es la que puedes colgar en tu armario’’: transparencias, encajes, vaciados o aberturas estratégicas, prendas que marcan la silueta, inspiraciones lenceras, prints sugerentes, rojo, fucsia, negro… ¡imposible resistirse, chicas!

Y vosotros, chicos, a por el underground más rollero, el pop más inspirador, el color más enloquecido, el blanco más impoluto, y con mucho complemento, no le hagáis asco a collares, cadenas, pañuelos, pulseras, anillos, bolsos… y lo que os quepa en los cinco de dos de cada mano, of course!

Vosotras y vosotros, o al revés, o del revés, o lo que os sugiera según las ganas de transgredir géneros en el nirvana de la moda, tenéis motivos para ser únicos y conseguir que el opuesto o el semejante se queden con la copla de que si hay que planchar alguna cama, sea la vuestra.

Compra con pasión, regala con devoción y celébralo porque el love is in the air of Valencia!! Está ahí, a la puerta de la esquina. Utiliza todos estos códigos, canjéalos con quien desees, emplea la moda como lenguaje, demuestra tu personalidad y arrasa con quien se ponga por delante. Y, como recurso, te dejo con mis 10 imprescindibles.

10 imprescindibles para el amor

  • El clásico stiletto
  • Complementos en rojo
  • Gafas cat-eye o de inspiración deportiva
  • Alta lencería
  • Transparencias (para todos)
  • Accesorios unisex para compartir
  • Inspiración sensual y mediterránea
  • Ediciones limitadas para San Valentín
  • Arte (ahora y siempre)
  • Urban sport