‘TOCA SARAOS’. #46zeronou. 02/06/2017 Urban VLC

Escrito el 02. Jun, 2017 por en Blog

atelier-bg-01

Es mirar hacia el cielo, olisquear el buen tiempo y ponerse un zapato en cada pie para acudir raudo a las presentaciones, eventos, inauguraciones…., en una palabra, saraos. Pero atención que los saraos de ahora no hacen alusión al alboroto o desorden propios de la palabra, sino a esa sana confusión que se genera al mezclar con sapiencia y buen criterio elementos dispares, antagonistas y diferentes a veces, que al actuar conjuntos alcanzan un perfil novedoso y atractivo.

Pues eso es un sarao, y los hay de todas clases y colores, buenos y malos, mediocres o afines,  y todos buscan lo mismo: visibilidad de marca, presencia en medios, asistentes mediáticos que generen prescripción positiva a través de sus redes. Y, por supuesto, el rey de los comunicados, el boca a boca.

Esta semana ha habido muchos, pero hablamos de los de primera categoría, de los potentes que dejan buen sabor de boca. Vaya, que además del espacio, catering y dress code estupendos, el producto que nos enseñaban era sugestivo (branding), con presencia de medios en el evento, con asistentes mediáticos (socialities de negrita), o cuyo hashtag –sin llegar a ser trending topic– valía la pena seguirlo.

Aunque las marcas hagan sus convos cualquier día de la semana, los jueves siguen siendo los reyes del mambo y del shopening. Y así Petra, el nuevo paraíso de la piedra natural, abría sus puertas haciendo de este material una pieza de lujo de excepcional elegancia y con un valor único. Una colección coordinada por el diseñador industrial Francesc Rifé, un adalid de la proporción geométrica, en un espacio en blanco interpretado por el arquitecto Fran Silvestre.

A ellos se unía el catering de Ricard Camarena apoyado por el bartender Iván Talens y una convocatoria que subía peldaños a lo largo de la noche, con un ambientazo de alfombra roja y de beautiful people que ya quisiera para sí una première de cine. Todo salpimentado con música de dj y con actitudes de buena onda.

Desde otro ángulo también destacaba Amelia Delhom, cuyas propuestas en interiorismo siempre sientan como un guante a nuestros hogares, con sus interesantes promociones y sorteos de butaca de mimbre consiguen siempre llenar y ‘reventar’ su espacio, con una prescripción en redes de auténtica influencer.

Desde su nuevo espacio hernancortesiano, Siete se erigía en templo joyero con sus maravillosas (o me quedo corto) propuestas de temporada, seduciéndonos con sugestiva atracción del anillo minimal midi de  diamantes negros. O Sandro, correspondiendo a sus fans con fabulosos descuentos en una amplia selección de prendas muy femeninas para lucir en la mínima ocasión.

200 establecimientos y 30 actuaciones musicales repartidas por el centro completaban el gran sarao de la noche festiva de las compras, cuyo recorrido nos conducía a la Galería Jorge Juan, como cuartel general de esta noche abierta de primavera, de verano, de otoño o de cuandoquieras!!!

atelier-bg-03 IMG_6748
Sin ttulo-2 14523186_1111985892171774_5074872339788520272_n