Gran amante de la macrobiótica y de todo cuanto significa el cuidado del cuerpo de una forma natural, Carmen Lomana vive su día a día ocupándose de su salud e intentando compaginar su apretada agenda de trabajo y viajes con los alimentos y las dietas más saludables.

Por dicho motivo no podía dejar escapar una visita al centro de salud y belleza Soria Natural Golden Class, en la avenida Padre Tomás Montañana, 38-40 de Valencia, para conocer de cerca su filosofía y sus productos.

María Martínez, directora del Centro, ha ejercido de perfecta anfitriona a la hora de conducirla por las distintas salas de tratamientos avanzados de estética y belleza, corporales y faciales, gimnasia, nutrición, spa, wellness… y terminando por la selecta boutique con una extensísima gama de productos absolutamente recomendados por médicos naturistas, nutricionistas, esteticistas y fisioterapeutas, que diseñan planes personalizados para las necesidades de cada cliente.

Carmen ha quedado encantada con su primera visita al Centro y, dentro de sus incontables compromisos, ya ha planeado para este próximo mes reservar un día entero para llevar a cabo varios tratamientos, con el objetivo de relajarse y disfrutar de su descanso en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias.
ASPECTOS DIFERENCIALES DE SNGC

Soria Natural, líder en el sector de la Fitoterapia en España, defiende desde hace casi 30 años, el uso de plantas medicinales y la alimentación ecológica en nuestro día a día, transmitiendo los innumerables beneficios que aporta a nuestra salud. Golden Class es su última aportación con el objetivo de acercar  el mundo de la medicina natural a la sociedad a través de modernos centros de calidad.

La firma cuenta con un equipo de profesionales que unen el mundo de la salud y la estética. El lanzamiento de este proyecto, sin precedentes en el mercado nacional, se produjo hace tres años con gran repercusión y, a pesar del momento económico que vivimos, se siguen abriendo franquicias y algunas más están en proyecto.