Vitra inaugura un nuevo espacio

Los originales de venerados creadores como Eames, Prouve, Citterio o Jasper Morrison se exhiben gracias al trabajo de Vicente y Sheila Sanchis de Loft Interiorismo. Junto a ellos, Carlos Carsten, director de Vitra España y Blanca Brake directora de marketing de la firma, recibían a sus invitados en este evento tan especial de presentación de los grandes maestros del mobiliario contemporáneo de los siglos XX y XXI.

Entre los numerosos asistentes se encontraban gente de la moda, el arte y diseño como Lucas Zaragosí de Savage, Javier Calvo, Tonuca, Jaime Piquer, Reme Hidalgo, Encarna Roig, Mª Angeles Miguel, Mª Dolores Enguix con Marcelo Soto, empresarios como Gonzalo Bayona, Begoña Albert, Julio Esteve o Alex Montserrat y del mundo de la comunicación como Paco Lloret con Yolanda Díaz-Plaza, Encarna Bosch, Mª Angeles Varvaró, Yolanda Solano, Lluís Nadal, Josep Lozano, Jorge Alcocer con Victor García, Cristina Simón, Yeray de Benito, Alin Martínez-Palafox, Elia Monzonís, Pedro Alemán, Vanessa Cabrelles, Carla Matoses, Claudia Serrano, Inmaculada Ciscar, el doctor Pedro Antolín y  los arquitectos Ramón Esteve, Arancha Pérez y Nieves Sánchez.

Tras una esplendida degustación de quesos suizos por parte de Solaz, para finalizar la velada Vitra sorteó entre los asistentes uno de sus clásicos, la mecedora Eames Plastic Armchair, que recayó en el modelo e influencer Diego Rodríguez.

El espacio de referencia en Valencia,  Loft Interiorismo, nos trae sus novedades en diseño internacional y forman parte de los hábitats personales o de empresas, que sirven para inspirar espacios públicos y privados en los que vivir, trabajar o comprar.