Valencia, 27.09.13. Durán es una firma reconocida y sumamente experta en la creación y diseño de joyas con diamantes, y de eso hacía gala en la presentación de anoche cuyos magníficos diseños, a la vez de contemporáneos, siguen la moda de forma que el gusto por sus joyas perdura a lo largo del tiempo.

A la presentación en Valencia asistía la embajadora de Durán, María de Villota (ex piloto de Fórmula 1), fascinada por los diamantes y sobre todo por el collar que lucía para la ocasión, y también Alfonso Durán Michelena, director general de Joyería Durán, Juan Miguel Albarracín Durán, director general del Grupo Durán, Gonzalo Durán Michelena, director de marketing del Grupo Durán, e Inmaculada Albarracín Durán, directora de comunicación del Grupo Durán.

Muchos rostros conocidos se dieron cita en la joyería de Poeta Querol, entre los que se encontraban las televisivas María Abradelo, Laura Grande o Amparo Mortes de Lacomba, gente del diseño y la moda como Francis Montesinos y Paola Dominguín, Alex Vidal y Raquel Chillida, Antonio Puebla, Carmen Durán, Virtudes Langa, Alfredo Esteve, Miguel Vizcaíno, Encarna Roig, los chicos de Siemprevivas, Adrián y Lucas, o las modelos Irene Beitia y Anna Shkauron.

Imprescindibles e ineludibles en las puestas de largo como Laura y Blanca Fitera, Marisa Marín, Sandra Macovescu, el doctor Juan Antonio Murgui, Salvador y Asunción Royo, Vicente Betoret y Cristina Aparisi, Begoña de Sobrecueva, Miriam de las Heras, Iván Martínez-Colomer, Antonio Blanes o Joan Soldevila; de la cultura y las artes como Montse Climent, Carlos Soler d’Hyver, Juana Camps, Javier Calvo, Jarr o Eva González.

Hay que notar que la selección de piezas exhibidas entre sortijas, colgantes, broches…, capaces de satisfacer los gustos más exquisitos, se lleva a cabo siempre en origen y gracias a sus expertos gemólogos. Fundada en 1886, Durán se ha convertido en una relevante empresa familiar reconocida en su sector por su exclusiva joyería y sus emblemáticas firmas de alta relojería, proveedores de la Casa Real desde 1899.

Ya en su cuarta generación, Durán abría en 1998 la joyería más grande de España en la calle Goya 19, dedicada a ofrecer sus joyas con diamantes, más de 20 marcas de alta relojería suiza y objetos de arte. Por esta razón y a lo largo de su centenaria existencia, los clientes de Durán han podido disfrutar de joyas y diseños de todas las tendencias personalizados al gusto más actual.

Fotos: Cualiti Foto Estudio