El día del open day tuvo invitados significativos como David Albelda y Vicen Fernández, los diseñadores Virtudes Langa y Miguel Vizcaíno, el artista Joan Verdú, la escritora Mariola Cubells o los presentadores Laura Grande y Ferran Cano.

Y también, entre los dos centenares de invitados, se contaban Mariví Borredá de La Imprenta CG, Susana Gómez  de Sandro, la doctora Aurora Reig, Carol Ros, Mª Dolores Enguix de Ópticas Climent, Encarna Roig de Acosta, Amparo Puig de Galería 9, Roberto Campos de Visión 10, Concha Martínez, Carmen Valero, Pascal Moggia de Miss Sushi, Begoña de Sobrecueva, Héctor Vicent de Bang & Olufsen, Carmina Duran de Carmen Durán, Joaquín Ros y Daniel Rodríguez de Banco Mediolanum, Lola Ruíz de DCS, Omery Romero, Julio Guixeres, el dr. Juan Antonio Murgui o Paloma Blasco.

El evento prometía no dejar indiferente a nadie y así fue. El performance de Marta R. de Sobrecueva  dejaba a todos con la boca abierta. Su recital de 20 sugerentes poesías y 1 canción esperada junto a Josep Lozano, arrancaba los aplausos y la ovación del público.

Un ambiente agradable acompañado por el delicioso catering de Miss Sushi y la bodega de vinos de Dicoval que amenizaron la convocatoria.

De esta forma, Juan Antonio Rodríguez Roca, JARR, abría su estudio en el barrio del Carmen, para mostrar su universo, su casa, su entorno y, en definitiva, su arte, para que visitantes y turistas pudieran disfrutar de su trabajo durante este fin de semana.

Entre las obras expuestas se encontraban piezas de sus dos últimas exposiciones: el universo ‘’Alpino’’, desde donde reflexiona en torno al ecologismo y el ultraje a la tierra; y ‘’Barroco’’, con su alegato sobre la pobreza, la marginación y la corrupción utilizando símbolos de grandes artistas como Warhol, Damien Hirst o Picasso, siempre dentro de su visión pop y divertida, que nos acerca su obra más aún si cabe.