Matrival, Andbank y ELO Contract se suman al proyecto

La columna vertebral que sustenta el Club empresarial valenciano adquiere cada vez mayor visibilidad gracias a su estrategia de expansión, sumando entre sus filas de empresarios nuevos conceptos de modelo de negocios, que se imbrican con su trabajo para conseguir ayudarse recíprocamente, además de rentabilizar la adscripción a un grupo homogéneo.

El método y la disciplina hacen que nuevas empresas se sumen a esta plataforma como el Grupo Matrival, que aglutina las sociedades MatrivalMatridos Matridos Componentes, ocupado en estos momentos en relanzar su expansión internacional desde España, además de contar con alianzas estratégicas en China y Canadá mediante la fórmula de join venture.

En sus instalaciones de Beniparrell, la enseña se dedica a la matricería, a la inyección de plástico y al montaje;  y desde Bonrepós, a la fabricación de piezas cromadas. Respaldado por un crecimiento del 20% en los últimos dos años, su director general, Felipe Peña destaca que «el Grupo acaba de poner en marcha unas instalaciones de pintado de piezas plásticas junto a una firma portuguesa con la que también colabora para dimensionar su oferta’’.

Considerada como una de las mayores dedicadas a la banca privada del mercado nacional, Andbank cuenta con uno de los ratios de solvencia más elevados del sector. Hecho que sitúa a esta entidad de propiedad familiar como una de las de mayor solidez a nivel nacional e internacional. La preservación del patrimonio y la creación de valor para sus clientes son las dos grandes máximas en su gestión, marcada por la calidad, la excelencia y la independencia, así como por una búsqueda constante de rentabilidad, teniendo siempre presente el perfil de riesgo de cada cliente.

También es una de las principales entidades independientes de banca privada en España, que comenzó a operar en 2012, con presencia en 24 provincias, y en Valencia está dirigido por Juan Miguel Belenguer. Andbank cuenta con unos niveles de solvencia y liquidez por encima de la media del sector y muy superiores a los mínimos legales requeridos: ratio de solvencia del 41,8%, y de liquidez del 180%*.

Otra de las nuevas empresas que se suben a la plataforma Moddos es ELO Contract, desde la perspectiva de la ejecución de proyectos de hoteles y espacios comerciales, basando su método de actuación, según indica su director Lluís Llopis, en el control total de las ejecuciones y montajes de las obras en su conjunto.

Moddos es el primer Club Empresarial de Marketing Relacional proactivo, que impulsa una actitud donde ocio y negocio van de la mano.

El resto de empresas que componen Club Moddos son: Halcón Viajes, MyTaxi, Dormitienda, Urban Clean, Panaria, Hotel Primus Valencia, Dicoval, Buraglia Estudio de Cocinas, Grupo El Alto, Q’Tomas? Alta Taberna, Capitol Empresa, Julio Verne School, Sie7e Jewels Gallery, Gómez-Luzón Estudio Jurídico, Cirugía Estética Aurora Reig, Alfredo Esteve, Nutgen Nutrición Genómica, Al Tuntún, Valen&Cía, Acosta, Sandro Paris, Óptica Climent, Clínica Dental Doctores Gandía Aguiló, Personal Gim, Clínica Oftalmológica Rahhal, Amelia Delhom, Espai Home by Guixeres, Munhar, Hunasai Arquitectura, MonVerd Jardínería, SPC Constructora, Forner Jugador de Pintura, GoodLight Iluminación Singular, Guía KM Cero, Mila Peris, Eva Ripoll Photo Design, F-Art Films, Gestión de Medios, Xinxeta Multimedia, Nil Comunicación, Reme Hidalgo Imagen, Giftme 5, Francisca Mayor Gestión Global Inmobiliaria, Carmen Durán Model Agency, SFMM, O&A Abogados, Jarr, Galería Arte Cuatro, Teatro Olympia, Ateneo Mercantil y Casa Caridad entre otros.

Más información del Club Moddos en www.moddos.com

Fotos: Eva Ripoll