Un grupo de miembros Moddos visitan las tres exposiciones de Moda acompañados por Consuelo Ciscar, directora del IVAM.

Josep Lozano, director de Moddos, junto a Raquel Gutiérrez, Antonio Losada y Presen Rodríguez prescriben las presentaciones y guían las visitas de las distintas exposiciones. 

 

Valencia, 13-09-26.- Ayer jueves 25 de septiembre un grupo de miembros del Club Empresarial Moddos visitaron las tres exposiciones de moda del IVAM acompañados por la Directora del Museo, Consuelo Ciscar.

Los asistentes visitaron  en primer lugar la exposición “Presen Rodríguez, una instalación en blanco y negro”  y contaron con la inestimable presencia de la propia diseñadora Presen Rodríguez, quien explicó con detalle cada uno de los diseños. Antonio Losada, del comisariado de la exposición de Agatha Ruíz de la Prada, explicó los miembros de Moddos el divertido universo de la infancia creado por la diseñadora. Y por último, pasaron a ver la colección de  “Entre Bambalinas…arte y moda” de cuya explicación se encargó Raquel Gutiérrez, subdirectora del IVAM y el director de Moddos, Josep Lozano.

El Museo Valenciano acogió a los empresarios y miembros del Club, entre los que se encontraban: Luz Aguiló de Clínica Identis, Mª Dolores Enguix de Ópticas Climent, Lola Ruiz Pérez de DC Estudio Creativo, Encarna Roig Colomer de Acosta, Amparo Puig Pérez de Galería 9, Susana Gómez de Sandro, Silvia Peña de Grupo Matrival, la diseñadora Virtudes Langa, Alicia del Sanz Salazar, de Transol Global Logistics, la farmacéutica Cristina Pérez, Javier Martínez Espasa y Esther Marcilla de Martinez y Miota Abogados, Sandra Livschitz, Almudena Lafuente, Judith Más de Unión Alcoyana, Susana Gómez, Carmen Salas y Sandra Abramovici.

Esta actividad organizada por el Club Moddos llevaba por título “Moda en los Museos” era uno de los eventos programado en exclusiva para los miembros del Club durante  este mes de septiembre cuya principal protagonista ha sido la Moda.