Julio Guixeres tiene el gusto de presentarles ESPAI  |  GUIXERES  |  GASTRO

 ¨     Un evento efímero que arranca con una fórmula exclusiva e inédita en España: durante el día una tienda de diseño; por la noche, también un restaurante de tapas.

 ¨     La combinación más excitante entre el diseño y la gastronomía de miércoles a sábado con 6 estrellas Michelin, 8 Soles Campsa y 8 Cocinas de Autor en torno a un proyecto original del interiorista Julio Guixeres.

 ESPAI GUIXERES GASTRO –EGG– es un proyecto interactivo que une Diseño y Cocina de vanguardia. Objetos exclusivos y la firma de los nombres más reconocidos del momento forman parte de la extensa muestra del mejor diseño internacional.

 A partir del martes 8, Julio Guixeres compartirá espacio con 8 de los grandes, con lo mejorcito de nuestra cocina y al alcance de un menú de tapas que sus grandes Chefs sirven en bandeja para degustar un proyecto artístico-culinario de carácter efímero.

 Con la presencia en la presentación de los Chefs que lo han hecho posible: ARROP_Ricard Camarena, ASKUA_Ricardo Gadea, MERRCATBAR_Quique Dacosta, ÓLEO_Vicente Patiño, PACO ROIG, RÍAS GALLEGAS, RIFF_Bernd H. Knöller y VUELVE CAROLINA_Quique Dacosta.

 Tapas de autor y bebida de primeras marcas a precios reducidísimos!!!

A partir del próximo 8 de noviembre en:

GUIXERES VALENCIA C/ Cirilo Amorós, 24