El restaurador José Román organiza un almuerzo solidario a favor de la Casa de la Caridad

Los amantes de la gastronomía valenciana han tenido oportunidad de dar buena cuenta de los platos típicos que Llar Román elabora desde hace más de 20 años en Pinedo.

Una ocasión extraordinaria en la que más de 120 comensales efectuaron su reserva previa para degustar este menú solidario, entre quienes se encontraban directivos de la Casa de la Caridad de Valencia como Joaquín Iborra o el dr. Antonio López Almenar, los empresarios Vicente Ramírez, Alfredo Esteve, Felipe y Silvia Peña, Fernando y Carmen Durán, Pam Blasco, el artista Jarr y representantes de entidades financieras.

El restaurador Jose Román ha confeccionado un menú exquisito por sólo 25€, cuyos 3.000 euros de recaudación han sido donados íntegramente a la Casa de la Caridad. El menú incluía aperitivos como pulpo a la Román, calamares o tomate de la huerta con bonito. Como platos principales, el arròs amb fessols i naps y la paella de marisco, que han arrasado entre los comensales, terminando con un delicioso tiramisú casero como postre. Todo regado con la selecta bodega de vinos de FOS D.O. Rioja y el cava valenciano El Beso, entre espectaculares centros de mesa elaborados por Floreas.

La recaudación del almuerzo en su totalidad ha sido destinada a la Casa de la Caridad de Valencia para sus servicios de comedor, albergue, escuelas infantiles, centro de día y servicios de higiene, asociación por la que el empresario hostelero Jose Román siente especial sensibilidad.

Para más información de la oferta gastronómica de Llar Román www.llarroman.es

Y para información de los servicios solidarios de la Casa de la Caridad de Valencia www.casacaridad.com

Fotos Eva Ripoll para Nil Comunicación.