Una exultante Genoveva Casanova ha aparecido ante los medios en el Hotel Urban de Madrid para presentarse como la nueva imagen de la Fundación Healthy Ways iniciativa solidaria de  Clínicas Dorsia.

La ahora también escritora se convierte en protagonista del proyecto solidario llevado a cabo desde hace 4 años por Clínicas Dorsia y Mensajeros de la Paz en Benín (África). La mexicana también da imagen al nuevo número de la revista de Dorsia Beauty, donde la publicación rinde tributo al mundo del Arte, la Estética y la Belleza.

Begoña Tamarit, de Clínicas Dorsia ha resaltado la implicación de Genoveva en este proyecto que aborda un concepto de belleza global y tiene la solidaridad como principal emblema de la estética y la ética en el mundo actual.

Genoveva se ha mostrado entusiasta con su nuevo cargo de embajadora que de nuevo la lleva como abanderada como causas humanitarias, y ha expresado su máxima admiración por el padre Ángel, a quien señala como un espejo en el que ha de mirarse todo aquel que crea en los derechos humanos y solidaridad entre los pueblos.

Este año, además de la donación anual realizada por las Clínicas, también se destinará 1€ de cada tratamiento y cirugía contratado a la Fundación Healthy Ways, la entidad sin ánimo de lucro de Clínicas Dorsia que apoyada por Mensajeros de la Paz ayuda en programas de salud, de educación higiénico-sanitarias y de vacunación a los niños en situación de vulnerabilidad en Benín.

Genoveva se encuentra disfrutando de un momento dulce, hace pocos días salía a la venta su primera novela “El llanto de los elefantes” que está siendo un éxito editorial.  En el terreno sentimental su relación con el ex ministro de justicia, José María Michavila, está  cada día más consolidada.

Este feliz momento resplandecía en un rostro radiante, una simpatía contagiosa y una belleza responsable consigo misma y con el mundo tal y como reza el eslogan de su campaña.