Nueva cita en el IVAM con los premios anuales más importantes en Valencia al diseño, arquitectura, belleza y moda.

Valencia prepara la III edición de los Premios de la Moda y Diseño en el marco incomparable del IVAM, en una Gala a beneficio de la Casa Cuna Santa Isabel que tendrá lugar el próximo 5 de julio, organizados por la revista Tendencias CV. Lo más granado del mundo de la moda, del diseño y de la arquitectura se darán cita en esta fiesta dedicada a la cultura y al estilo.

Se otorgarán 17 categorías de premios** a la creatividad y a la proyección empresarial en el sector del diseño y de la moda en Valencia atendiendo a sus últimas intervenciones. Maribel Vilaplana será la encargada de conducir esta gala a la que ya han confirmado su asistencia nombres como Laura Ponte, Vega y Carla Royo-Vilanova, Juncal Rivero, Luis Galliusi, Marina Danko y el diseñador Miguel Palacio entre otros.

El premio honorífico a título póstumo será para el modisto Juan Izquierdo, uno de los grandes nombres de la costura valenciana que desarrolló su actividad durante la segunda mitad del siglo XX.

Entre los postulados a estos premios se encuentran diseñadores, modelos, interioristas, arquitectos y firmas que impulsan la cultura y la industria de la imagen y que merecen un reconocimiento a su trayectoria. Son todos aspirantes a conseguir los trofeos diseñados por los artistas Juan Antonio Rodríguez –JARR y Daniel Ibarra. Sin duda, una magnífica convocatoria que reunirá en una velada espectacular a personalidades representativas del who is who del momento actual. Una excelente ocasión para reunir a la sociedad valenciana entorno a la solidaridad y bajo el dress code del Mantón de Manila y la seda como leit motiv.

Entre los colaboradores de esta cita se encuentran las firmas Chaetaux, Bang & Olufsen, Lontananza, Antonio Romero, Gabriel Seguí, Citroën, Air Nostrum, Floreas, Carmen Durán y Be&Me entre otros.

El jurado de esta tercera edición está compuesto por (orden alfabético) Alicia de Miguel, Ángela Pla, Begoña Ricart, Consuelo Císcar, Josep Lozano, Josevi Plaza, Juan Lagardera, Lluís Nadal, Lola Narváez y Nieves Torralba.

Fecha: Jueves 5 de Julio de 2012
Hora: 21:00 horas
Lugar: IVAM_Guillem de Castro, 118_Valencia

**Premios: Espacio Moda Infantil, Espacio Comercial, Trayectoria Profesional, Modelo Revelación, Diseñador Revelación, Diseñador de Moda, Belleza, Cosmética, Arquitectura, Interiorismo, Fotografía, Restauración, Empresario del Año, Innovación Empresarial, Iniciativa Promocional, Trayectoria Empresarial y Premio Honorífico.