Dormitienda, cadena líder en el sector del descanso, destinará el 10% de la venta de su nuevo modelo de colchón LIFE a la AECC

Dormitienda, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, presentan de la mano de Mónica Duart, CEO de la firma, y Jorge Javier Vázquez, como embajador, una iniciativa solidaria con el compromiso de la lucha contra el cáncer.

La empresa Dormitienda, líder en el sector del descanso y con 85 tiendas en el territorio nacional, lanza al mercado el nuevo modelo de colchón ‘LIFE’, desarrollado especialmente para esta acción solidaria, cuyo 10% de su venta estará destinado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación oncológica, y para paliar los impactos familiares y laborales, además de físico y psicológico, de la población que sufre dicha enfermedad.

Según datos de la  AECC, 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres desarrollarán cáncer en España. Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible, curable o cronificable.

Mónica Duart ha destacado que desde la compañía quieren “mostrar su solidaridad con todas las personas afectadas y con la AECC, y con los beneficios de la venta del colchón van a invertir en la investigación para erradicar y ralentizar el avance de esta enfermedad”.

Mar Godoy, directora de gestión de personas y representante de Comité de Dirección de Madrid, resalta que con estas acciones se permite que la AECC apoye a más de 400.000 personas, llegando a destinar más de 50 millones de euros en proyectos de investigación.

Jorge Javier Vázquez apoya decididamente esta iniciativa, a la vez que desea que “nos podamos reunir dentro de poco para comprobar que los avances son cada vez mayores”. 

Dormitienda, solidaria en la lucha contra el cáncer

El colchón ‘LIFE’ está concebido desde nuestro departamento de innovación como un modelo de excelente calidad y confort. Fabricado con materiales naturales, el colchón LIFE lleva una capa de algodón natural 100% ecológico que proporciona una alta adaptabilidad, haciendo que te sientas como en una nube. Los materiales naturales aportan un perfecto equilibrio entre firmeza y al mismo tiempo suavidad, adaptándose perfectamente a nuestro organismo para proporcionarnos un descanso placentero.

Un colchón solidario que va en consonancia con los valores de la AECC, acompañando a las familias y personas que lo sufren. Desde Dormitienda queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarles a ir venciendo esta enfermedad.

Un sueño que todos deseamos que se cumpla.

Fotos: Biel Sol