El nuevo concepto de camas de autor se llama Munhar 

Apertura del primer espacio de la firma en Mobles La Fàbrica-Andorra

 

El viernes se inauguraba en Andorra la Vella un nuevo espacio de autor. Mobles La Fàbrica de Andorra acoge en sus instalaciones de la calle Prat de la Creu 15-25 una selección del amplio catálogo de la firma MUNHAR, especialista en colchones hechos a medida con los materiales naturales más exclusivos para obtener un confort supremo.

Colchones hechos a mano siguiendo los patrones de la fabricación tradicional, pensados para los amantes de la calidad, ya que la artesanía y la naturalidad en la elaboración de cada uno de sus sistemas de descanso son clave en los colchones confeccionados por MUNHAR, posicionándose en una relación precio-calidad muy recomendable.

La conjunción entre una fabricación artesanal y materiales naturales exquisitos, logra que no solo el cuerpo sino la mente obtengan el mayor descanso, ofreciendo la experiencia más relajante y placentera que se pueda desear.

A la inauguración asistieron representantes de la Confederación de Empresarios de Andorra, el director Muebles La Fábrica Rafael Navarro que junto al director comercial de Munhar, Lorenzo Marqués recibieron a los asistentes.

Tener un colchón MUNHAR es, en definitiva, tener una pieza única y hecha a tu medida.