Javier Villalba, Daniel Avilés, Carmen Sánchez, Sara Jiménez, Miriam Martín, Paula Morago y Sergio Castellanos son algunos de los rostros infantiles más populares del cine y la televisión, y han participado desinteresadamente en el desfile solidario de Rubio Kids by Hortensia Maeso en la XII edición de VFW.

Procedentes de Madrid llegaron al Ágora para los ensayos y las pruebas de vestuario, porque ellos son súper profesionales. Y después se desplazaron por la noche al restaurante italiano La Lambrusquería en Conde Altea, donde les aguardaba una grata sorpresa al ritmo de su conocido eslogan »pane, vino e fantasia’’.

 Tony, el propietario de este famoso y solidario restaurante, preparó una cena típica italiana a base de fiambres ensaladas, quesos, pastas y postres variados, señas de identidad de la casa y que constituyen su menú típico.

Los niños sólo bebieron refrescos pero cantaron animadamente durante toda la velada, canciones famosas y canciones que ellos se inventaban. Estos ‘’bravi ragazzi’’ como les llamaba el personal, tienen una gran imaginación creativa. De hecho, la canción que se inventaron decía algo como »venimos a desfilar para  Hortensia, su apellido es Maeso y no le gusta el queso»… Mientras, toda la mesa formada por más de 40 personas no paraba de reír.

La solidaridad se muestra espléndida desde los distintos puntos de vista de cuantos han brindado su aportación a este desfile en el que la colaboración desinteresada era el punto de partida.