¨  Ocho creadores exhiben sus diseños P/V 2014 en la Sala Vip del Open 500 hasta el domingo 27 de octubre

¨  Vestidos de fiesta con complementos y attrezzo vanguardistas

Ayer se inauguraba oficialmente la exposición en la Sala Vip del torneo de tenis Valencia Open 500, ubicada en las arquerías del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (CAC).

Dos magníficos vestidos de costura firmados por Presen Rodríguez y Alex Vidal dan la bienvenida en la entrada a los visitantes a los que les siguen, en la instalación interior y junto a los stands institucionales y de sponsors, personales maniquíes con modelos de Alejandro Resta, Virtudes Langa, Siemprevivas, María Cózar Couture, Guillermo del Mar y Miguel Vizcaíno.

Ocho creaciones de autores valencianos, con attrezzo y complementos de Acosta como bolsos de piel para el día o la noche y carteras en cocodrilo, calzado y complementos de la firma francesa Sandro, y estilizados con una selección de piezas de Óptica Climent.

En la exposición se encontraban representantes de la dirección del Open 500 y multitud de seguidores tanto del tenis como de la moda. Entre ellos Silvia Peña, Iván Martínez-Colomer, Noemí Alemany, Lola Ruiz y David Cantó, Daniel Rodríguez, Ximo Ros, Pascal Moggia, Alicia del Saz, Carmen Salas, Rafa Juan, José Vicente Villaverde, Juanmi Damià, Amparo Puig, Iratxe Rodríguez o Salva Coll.

Tras la visita a la exposición, el coach de tenis Borja López ofreció una charla a los asistentes sobre el día a día de los tenistas de élite, destacando su profesionalidad, sus preferencias, hábitos de consumo y su relación con la moda.

Todos los asistentes pasaron después al edificio Ágora para disfrutar los partidos de la tarde, entre los que participaron las raquetas españolas Feliciano López, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco.

La exposición ‘M8da Valenciana’ permanecerá abierta en la Sala VIP del Open 500 hasta el domingo 27 de octubre.