El alumno de EASD València  vence con el proyecto “Relatos: Reflejos de la Interioridad”

Ayer tarde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana otorgó los premios de diseño de interior en su edición 2018 dirigidos a estudiantes de último curso de los distintos centros educativos del ámbito del Diseño en la Comunidad Valenciana. El ganador de esta edición, Mauro Federico Egea, recibirá un cheque por valor de 1.000 euros, además de otorgar dos menciones especiales a Carlos Español y Paula Salanova.

Previamente a la entrega de premios, tuvo lugar la inauguración de la muestra que recoge una selección de las propuestas participantes, que en esta edición ascienden a 30 trabajos y que permanecerá abierta al público hasta el 29 de noviembre en la sede de Velluters de EASD València. El jurado de esta cuarta edición ha estado compuesto por  el periodista y escritor Eduardo Almiñana, la arquitecta Clara Cantó y los interioristas Francisca Casans, Xavier Pastor y Alejandro Morales.

Además del jurado estuvieron presentes representantes colaboradores de Banco Sabadell y Cervezas Turia así como Jorge Fombellida, Director Comercial de Feria Valencia, Rosa Esteban, directora de EASD València, Josep Manel García Company director de ISEACV así como el vice-decano CDICV Juan Antonio Ferrero y la gerente del Colegio Amparo Balbastre.

La exposición comisariada por el ganador del Premio 2017, el interiorista Juan Yeste, también acogerá varias actividades como una conferencia informativa sobre CDICV el 22 de noviembre y, en su clausura el 29 de noviembre, otra impartida por el decano del Colegio Pepe Cosín. 

Fotos: Adolfo López · fandi.es