Greco, Wagner y Pasquini, nuevos modelos para el descanso

Ayer jueves se presentaba la nueva colección de colchones firmados por Munhar, un compendio entre la experiencia profesional en sistemas del descanso y la fabricación artesanal más cuidada, a lo largo de más de 50 años de dedicación exclusiva dentro del Grupo Dupen.

El evento congregó a numerosas caras conocidas en torno a la familia Duart, apoyados por la madre Mª José García y, en su papel de anfitriones, los hermanos Mª José, Enrique y Mónica, quien se encargó de dar a conocer las nuevas gamas Greco, Wagner y Pasquini que ya se encuentran expuestas en los escaparates de sus tiendas en nuestro país.

Hasta esta flagship store en Valencia de Munhar, a la que en seguida se sumó Madrid y que pronto verá la luz en nuevos emplazamientos nacionales e internacionales, se acercaron conocidos rostros como la presentadora y escritora Carmen Alcayde encantada con las propuestas de descanso, o la estilista y blogger de moda Mayte de la Iglesia, quien en breve comenzará a colaborar con la firma con una serie de píldoras donde entrevistará a celebrities en una nueva sección ‘’En la cama con…’’, para distintos canales de TV online.

Tampoco quisieron perderse la cita los presentadores Laura Grande y Ferran Cano, Encarna Roig de Acosta, Laura Fitera, Ángela y Gonzalo Bayona de Personal Gim y Zumm Salads, Carmina y Fernando Durán, David Escolá, Begoña Albert, los arquitectos Hugo Navarro y Luis Sendra, Ana Ramírez y Lluís Nadal, Mamen Puchades y Guillermo Martorell de Sie7e Jewels, Mª José Delgado de The Suite Bar, los abogados Santiago Castell, Mª Dolores Pérez Lis y Gonzalo Bou, Anna de Blas y Fermín García, Amparo Lacomba, Lola Ruiz, Alfonso Baena y Desireé Clari, Mª Ángeles Varvaró, los doctores Juan Antonio Murgui, Nacho Manrique y Karen Noguera, Julia Pérez-Broseta, Mariam Ferrer, Carmen Martínez Beser, Toni Guerola, Javier Soriano y Emilio Blasco de Dicreato, Ángeles Miguel de El Vestidor, Inma Botella o el sastre Antonio Puebla.

Con nuevos proyectos inaugurales y presentaciones andaban Julio Guixeres y Ana Santamaría, el director de Moddos Josep Lozano, la interiorista Amelia Delhom, la doctora Luz Aguiló, el artista JARR, el empresario de moda masculina Alfredo Esteve, Mª Dolores Enguix y Marcelo Soto de Óptica Climent, Iñaki Verschraege de Revista de Sociedad o Yolanda Solano de Plaza.

Este templo del descanso de la calle Conde Salvatierra ha dado un paso más en los sistemas de descanso, ampliando convenientemente el catálogo hasta hacerlo asequible a todo tipo de público, según comentaba su store manager Lorenzo Marqués.

Fotos: Séfora Camazano