JARR expone en su ciudad natal la exposición «Mi Mundo Alpino» que supone la segunda de las paradas de la muestra tras su inauguración

en el Museo de Arte Contemporáneo Pedralba 2000.

 

La exposición Mi Mundo Alpino permanecerá en la Sala d’Exposicions Municipal · Casino Liberal de la ciudad de Algemesí hasta el próximo 30 de agosto.

 

El Alcalde de Algemesí, Vicent García Mont, el director de la Sala d’Exposicions Municipal d’Algemesí, Gabriel Palop, el comisario de la exposición Alejandro Villar acompañaron en la ciudad natal de Juan Antonio Rodríguez Roca, JARR, en la inauguración la exposición MI MUNDO ALPINO que ratifica la condición de pintor y creador de imágenes del artista, después de años de exploración objetual.

Hasta allí se congregaron personalidades de la sociedad valenciana como las empresarias Carmen Durán y Silvia Peña, el diseñador Miquel Suay, los presentadores Laura Grande, Josep Lozano y Ferran Cano, los artistas Joan Verdú y Calo Carratalá, el arquitecto Xavier Angela, la coreógrafa Ana Ramírez y la concejala de comercio de la ciudad Amparo Lluch.

En esta muestra JARR revisa los mitos y leyendas del arte a partir de la conjugación de seres de su propia iconografía con relatos de su infancia que se intercalan en escenas procedentes de su museo imaginario presidido por el Guernica de Picasso. Alpino “representa una etapa de madurez del JARR apropiacionista de imágenes y códigos de la cultura contemporánea” como señala el comisario de la exposición y recompone el rostro de la modernidad a partir de imágenes procedentes de Velázquez, Picasso, Equipo Crónica y Demian Hirst

www.jarr.es