El espacio de Alfredo Esteve, anfitrión de la presentación y venta en exclusiva.

La top Minerva Portillo, invitada de excepción.

El diseñador Miguel Vizcaíno presentó ayer Juliet T-Shirt Collection, varios modelos de sudaderas y camisetas unisex inspirada en su colección SS2014. Iniciando la temporalidad de su colección de prêt-à-porter, el diseñador propone estos básicos imprescindibles, disponibles en blanco, gris y negro y confeccionadas en algodón 100% y con la última tecnología en estampación digital con el grafico dedicado al personaje de Shakespeare.

En un divertido cocktail, sonando lo nuevo de Fast Forward, grupo valenciano creadores del soundtrack de su pasado desfile en VFW, y los modelos protagonistas de la campaña, Aina y Rodrigo de Diego posando para los asistentes con camisetas, Alfredo Esteve ejercía de anfitrión al tiempo que ponía en exclusiva a la venta Juliet T-Shirt Collection. La presentación está integrada en las actividades del club empresarial relacional Moddos.

Acudieron a la cita el también diseñador Guillermo del Mar, los fotógrafos Mario Agulló y Jorge Grau, el artista Jarr, Pascal Moggia de Miss Sushi, la empresaria Carmen Durán, Mª Dolores Enguix de Ópticas Climent, los doctores Luz Aguiló y Aurora Reig, la directora de Acosta Encarna Roig, el director de Moddos y director técnico de VFW Josep Lozano, el estilista Ángel Pf y la amiga y musa del diseñador, la modelo y estilista Minerva Portillo.

La primera semana de marzo, el diseñador presentará su colección AW2014-15 en el transcurso de la XVI edición de la pasarela Valencia Fashion Week en una sorprendente localización, que se convertirá en uno de los platos ‘vitamínicos’ de la pasarela valenciana.

SONY DSC

Todas las imágenes del evento en https://www.dropbox.com/sh/d3onlcepn0f23xc/OaAuAh1538