El jueves 14 de noviembre, una buena dosis de moda y gastronomía con la firma Nomasculoblanco, que deleitará a los asistentes al restaurante japonés Miss Sushi con el desfile “PURA VIDA_2014” y sus innovadoras prendas de baño que dejan pasar el sol. 

Sencillez, playa y naturaleza es la filosofía de la colección que da como resultado bañadores y bikinis originales y de calidad con tejidos ligeros y tecnológicos. La propuesta para el próximo verano combina el color con líneas muy femeninas a través de la originalidad y calidad que los caracteriza.

Las prendas mantienen sus estampados de animal print, florales, tropicales y étnicos que permiten que no transparente pero se minimicen las marcas solares.

En definitiva, una colección seductora y natural de corte vintage en la que impera la variedad de formas que convergen en siluetas muy glamourosas.

Por sólo 23 euros, disfruta de una completísima cena en el restaurante de moda con su atrevida decoración y su ambiente chic… y, durante la cena, el desfile MISS SUSHI A LA MODA (Plaza de Cánovas, 9) con NOMASCULOBLANCO!!!

 

Se puede reservar a través del teléfono 963 211 121 o el mail en canovas@misssushi.es