La presentadora se une al proyecto “Preservando tu futuro, proteges el de ellos”

Una exultante Paula Vázquez ha aparecido ante los medios esta mañana para amadrinar los proyectos médicos y solidarios de Clínicas Eva. La gallega ha expresado su deseo de preservar la fertilidad para ser madre en el futuro, y el alivio y gratificación que le ha aportado a nivel personal la vitrificación de óvulos. La presentadora comentaba que “ha supuesto un respiro ahora que he cumplido 40 años ampliar en el tiempo esa posibilidad de ser madre y poder continuar con mi dinámica de trabajo hasta que llegue el momento adecuado de dedicarme a ser mamá”

Esta cadena de clínicas de reproducción asistida cuenta ya con 19 centros en España, y prepara la apertura de 8 más, comienza la campaña solidaria “Preservando tu futuro, proteges el de ellos” con la que las mujeres que decidan llevar a cabo los tratamientos de fertilidad, destinarán el 5% del importe total a las labores humanitarias de la Fundación Healthy Ways.

La organización, que respalda a Mensajeros de la Paz, ofrece donaciones para programas de salud, campañas de educación higiénico-sanitarias, vacunación y cuidados sanitarios para los niños en situación de vulnerabilidad en Benín, África.

Esa parte solidaria es también una de las razones por las que Paula no dudó en un momento en amadrinar este acto, porque “supone un gesto de libertad hacia la mujer y a la vez un apoyo a los proyectos del Padre Ángel en Benín”. Junto a él y Begoña Tamartit directora de operaciones de Clínicas Eva ha posado ante las cámaras y han presentado el primer número de la revista de Clinicas Eva sobre fertilidad, cuya protagonista de portada es la presentadora Paula Vázquez, con reportajes sobre la iniciativa solidaria y crónicas especiales de preservación de la maternidad.

Tal ha sido su implicación y satisfacción por este proyecto, que en guiño final Paula ha apuntado la posibilidad que su futura hija lleve incluso el nombre de Eva.