La exposición se puede visitar hasta el 30 de julio

Loolo Shop, espacio de interiorismo de referencia, inauguró el pasado martes una selección de los trabajos jamás expuestos de todas las series del artista Juan Antonio Rodríguez Roca, JARR, cuando se cumplen cerca de dos décadas de su quehacer artístico.

Begoña Povo y Esther Hervás ejercieron de anfitrionas en su singular espacio de interiorismo, donde encontrar mobiliario, iluminación, decoración y textiles singulares con su alma y su historia. Por eso JARR escogió esta ubicación para mostrar unos 80 cuadros y piezas de sus series temáticas, instalaciones e iconografías que recrean el pasado con el presente. En Loolo las creaciones de JARR se adaptaron perfectamente al concepto global aportando diferentes maneras de ver el hábitat actual. La exposición se puede visitar hasta el 30 de julio.

Periodistas, políticos y empresarios acompañaron a Jarr en la inauguración que dio pie al networking propiciado al respecto por el Club empresarial Moddos con su director Josep Lozano.

Entre los asistentes la escritora, periodista y diputada Carmen Amoraga, los presentadores Ximo Rovira, Ferran Cano, Carme Bort y Donis Salvador, el fotógrafo Zaibi, del mundo de la moda Alex Vidal, Alfredo Esteve, María Dolores Enguix y Marcelo Soto, Lila Albanozzo,  Encarna Roig, Guillermo Martorell, Mamen Puchades, Mª Rosa Fenollar, Juan y Patricia Romero, Patricia Montoro y Manolo Peris, las doctoras Amparo Ortuño, Laura Fitera y Aurora Reig, empresarios como Mónica Duart, Almudena Lafuente, Ramón Vidal, David y Pablo Escolá, el interiorista Julio Guixeres, el director hostelero Joan Soldevila, el pediatra Juan Antonio Murgui, Montse Climent, Quique Castellano, Lluís Nadal y Ana Ramírez, David Cantó y Lola Ruiz, los modelos Omar Sánchez y Hubert Sebastian o los restauradores de Llar Román Jose, Juan y Carlos.

#JarrUnreleased una ocasión única para repasar los diferentes momentos de un artista tan iconoclástico e irreverente a través de sus piezas hasta ahora inéditas.