Una fusión de cocina mediterránea de playa, ideada por el prestigioso Chef Diego G. 

 

Ayer jueves se presentaba en Valencia la carta de un espacio conocido pero con una nueva prescripción culinaria y de interiorismo: Wakaya Lounge se vestía de etiqueta para saborear sus apetitosas creaciones junto a la Playa de Pinedo, que a partir de ahora abrirá como restaurante todo el año.

El local y su magnífica terraza regentado por José Paz recibía como anfitrión a los invitados a la fiesta de inauguración de la nueva carta Cattaleya, con el preceptivo photocall y a los compases del DJ Víctor Soriano, mientras Eva Fuertes atendía en todos los frentes como responsable de eventos y rrpp del espacio.

Un espacio firmado por el interiorista Carlos Serra del Mercader de Indias, con Arantxa Fernández, Manuela Morales y Víctor Nebot, un equipo que ha puesto todo su ingenio para trasladarnos con su ambientación al Oriente más Mediterráneo.

Los más de 200 asistentes tuvieron ocasión de catar, además del jamón cortado al momento y los arroces firma de la casa, algunos platos de la nueva carta como el esgarraet con mojama de Almadraba, berberechos al aroma de lima o los crujientes cremosos de puerro y gambas aromatizados al jengibre y salsa Cattaleya.

Entre ellos se encontraban los presentadores Laura Grande y Ferran Cano, Santiago Castell y Reme Hidalgo, Antonio Puebla, Carlos Alapont y  su mujer Fernanda, Carmen Martínez, Vicente Montañana y Paqui Casañ, Eduardo Peris, Quique Castellano y Paco Tarazona, el productor Fermín García y Anna de Blas, Juan Carlos Balaguer, Manuel Márquez, Chimo Escario, Amelia Delhom, Mª Angeles Miguel, Ino Justicia, Carmen Martínez-Beser.

David Cantó y Lola Ruiz, Jarr, Desirée Clarí y Alfonso Baena, David Escolá y Raquel Forte, el dr. Juan Antonio Murgui, José Román y Juan García, Mª Ángeles Varvaró, Ángela Pla, Amparo Mortes y Vicente Lacomba, Juan Carlos Muñoz, Javier Ortiz, Vicente Tello y Mª Dolores Pérez Lis, Mª Teresa Martínez Durbán, Amparo Brell, Encarna Roig, Ángel Aguado, Quique González, Goyo Camps, Ana Ramírez y Eva Muñoz, José Luis Sáez o Montse Climent  

Un evento al que no solo acudió la sociedad valenciana, sino que gracias al ambiente que se creó, se vivió y disfrutó de una noche total de ambiente cosmopolita junto a la Playa de Pinedo.

 

Fotos: Pili Ro y Lluís Monlleó