Estilo y calidad priman en Progetti Showroom para crear viviendas y entornos únicos

Un nuevo espacio en la ciudad firmado por la interiorista Rosa García se presentaba en sociedad expresado a través de una línea de actuación que mantiene siempre una estrecha relación entre sus manifestaciones y la contemporaneidad bajo el nombre de Progetti Showroom. Cada espacio diferente, personal al máximo, exprimiendo la creatividad de un oficio que para ella no tiene secretos, que expone a la luz aspectos íntimos que revelan sensaciones, rasgos e individualidad.

Rosa García, junto a su equipo al completo formado por Ana Yllera , Amalia Montalt, Ángel Marco Delgado, José Huertas, Belén Fernández y Miriam Morante, recibían y agasajaban durante toda la velada a numerosos profesionales del mundo de la arquitectura y del interiorismo como Toni Salinas, Miguel Sánchez, Amparo Balbastre, Arantxa Pérez Pous, Laura Yerpes, Pepe Cosín, Carmen Baselga, Amelia Delhom, Encarna Bosch, Ramón Bandrés, Vicente Olivares, Sigfrido Serra, José Casares, Lucas Hernández, Pura Sanchis, Elena Potente, Gonzalo García Miranda, Hugo Navarro, Isabel Chover, Miguel Calvo, José Sánchez, Vicente Ibáñez, Pedro Martínez o Víctor Carrasco, entre otros.

También caras conocidas como los diseñadores Lucas Zaragosí y Adrián Salvador, Laura Fitera, Isabel Cosme, Encarna Roig, María Cosín, Ángeles Miguel, Josep Lozano, Jarr, Reme Hidalgo, Jorge Alcocer, Víctor García, Mª Angeles Varvaró, Yeray de Benito, Emilio Jimena y Mariano Moret, Tó Campos, Demian Canero, Aline Mataix, Laura Bernal, Montse Ancos, José Vivó con Cristina Quiles o Miguel Castillo.

Un ambiente amenizado por el DJ set con vinilos de Hugo Giner que contó también con una exquisita selección de quesos de autor por parte de Paco Solaz, que interpretaban a la perfección las variadas y novedosas aplicaciones del hogar y la decoración.

El interiorismo no se copia, como bien argumenta Rosa García, quien desde su nuevo espacio en la calle Universidad con la Nave propone un recorrido en torno a propuestas actuales, teniendo en cuenta la calidad de materiales, la excelencia en complementos y la rotundidad en el acabado.

Con estos ingredientes conjuga ambientes agradables, atemporales, inspiradores,  sensitivos: conceptos que se abren hacia nuevas dimensiones en cocinas, baños y  revestimientos dispuestos todos en torno a la vanguardia de lo moderno. Todo ello buscando ‘’el mimo de la perfección’’. 

Fotos: Paco Sales