En el salón Sensee se ha llevado a cabo una demostración en vivo para descubrir la exclusividad y la exquisitez de los productos Kanebo, en el espacio dedicado a la firma japonesa en la Galería Jorge Juan.

Tratamientos que combinan el poder de la seda Koishimaro y las tradiciones de belleza japonesas con productos de suaves texturas elaboradas con la más preciada de las sedas junto a tratamientos estéticos basados en técnicas japonesas, todo en un ambiente bañado por una delicada fragancia y estética relajante para los sentidos.

La doctora Chelo Sebastián ha presentado la nueva línea de productos Kanebo para el rostro, cuerpo y cabello, así como una exquisita gama de maquillajes que se darán a conocer en sesiones especiales (make up nights con champán), sesiones de fotos (fashion nights), automaquillaje (friend nights)…, un sinfín de servicios y actividades que la prestigiosa firma ha preparado en Valencia tanto para la mujer como el para hombre.

Elaborados exclusivamente con ingredientes naturales y empleando un original método japonés del cuidado de la piel sobre la base del Sensai (delicadeza), se fundamenta en el concepto de limpieza doble, doble hidratación y doble aplicación, para maximizar las habilidades de auto-protección y auto-regeneración de la piel.

Muchos de los productos (protección solar, cuidado del cuerpo, el maquillaje y el cabello) contienen Bukuryo (un hongo utilizado para hidratar la piel), extracto de Kakyoku, extracto de Ginseng y extracto Kanzo utilizado para prolongar los efectos del envejecimiento.

La especialista en Kanebo, Mª Cruz Jaimes, ha llevado a cabo una demostración sobre una modelo a base de tratamientos y maquillaje que ha encantado a todas las asistentas especializadas a la presentación que se han sumado a la convocatoria.

Una excelente oportunidad de conocer de primera mano la calidad y el cuidado para la piel en el espacio Sensee en la Galería Jorge Juan, local B-35.