Los asistentes a la boutique de Sie7e Jewels la tarde noche del 10 de septiembre en calle Lagasca, 32 disfrutarán de sorteos, descuentos y actividades en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.

Sie7e Jewels Gallery, marca de alta joyería y complementos, estará presente el próximo jueves 10 de septiembre en la sexta edición de la Vogue Fashion’s Night Out #vfno. Con su participación se convierte en la primera actividad de la firma valenciana tras la inauguración de su espacio el pasado mes de mayo en el barrio de Salamanca de la capital.

La boutique de Sie7e Jewels de la calle Lagasca, 32 maridará las compras con chocolate y una copa de cava. Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de una de sus piezas al tiempo que desde su e-shop se ofrecerá un 10 % de descuento en piezas de la colección motif con envíos gratuítos.

Las tiendas de las zonas Salamanca y Fuencarral permanecerán abiertas de 20:00h a 24:00h de la noche y ofrecerán acciones especiales a todos aquellos que quieran unirse a éste evento de moda. La firma joyera valenciana Sie7e Jewels contará con música y multitud de caras conocidas para su primera noche #vfno. También, y por primera vez en la #vfno, estará presente durante toda la jornada desde su e-shop.

Para conocer las acciones de Sie7e Jewels en su tienda de Madrid visitar http://www.vogue.es/fashionsnightout/guia-tiendas/articulos/vfno-sie7e-jewels-gallery/23230

Para conocer los descuentos durante todo el 10 de septiembre en la e-shop de Sie7e Jewels visitar http://www.vogue.es/fashionsnightout/tiendas-online/articulos/vfno-sie7e-jewels-gallery-online/23369

Sobre Sie7e Jewels Gallery
SIE7E nace como homenaje de Guillermo Martorell a su mujer. Para ella como para mucha
gente el siete es un número especial, pero lo realmente intenso de esta historia es la pasión e
ilusión que él dedica a su mujer y pone en todo lo que hace.
Entonces… ¿Por qué no llamar también siete a su otra pasión? Las joyas.
Siete es además un número ligado al mundo del arte moderno, como la arquitectura
deconstructiva del Guggenheim de Bilbao. El siete refleja esa forma distinta de construir, de
pensar, de crear.
Esta mezcla de ilusiones y arte es la que utilizamos a la hora de crear nuestras joyas,
diseñadas con esencia de ser únicas y comunicar emociones.
El amor por lo que hacemos, las fabulosas estructuras creadas por un caos controlado, la
honestidad en los materiales y formas, y la búsqueda de perturbar al espectador son lo que
consideramos elementos básicos para la creación de obras de arte. De esta manera nació SIE7E, un pequeño espacio para el encuentro y la exposición de
nuestras obras, una galería de joyas.