La empresa valenciana Munhar abre en Madrid 

Un nuevo concepto de camas de autor se inauguraba ayer noche en el céntrico barrio de Chamberí. Un espacio dedicado por completo al universo del descanso y, en especial, a los colchones y su entorno exclusivo, que ya cuenta con demanda internacional en algunas capitales europeas y Oriente Medio, por lo que su expansión está más que asegurada.

El mal tiempo en Madrid no hizo dudar a los numerosos amigos y caras conocidas que se dieron cita para aplaudir este proyecto que ahora inicia Enrique Duart, presidente del Grupo Dupen y acompañado de su esposa Mª José García y sus hijas Mónica y Mª José.

Una trayectoria de 50 años ha hecho posible la apertura de esta singular tienda que lleva por nombre Munhar, que confecciona artesanalmente y con la mayor calidad una serie de colchones que conjugan los mejores materiales naturales: lana virgen, algodón 100%, crin de caballo o látex natural. El resultado, un producto único.

Rostros conocidos desfilaron durante el coktail inaugural como Arturo Valls, Carla Hidalgo e Ismael Guijarro, Natalia Ferviú, Juan PeñaCarlos Latre, Óscar Higares, Francine Gálvez, Lola Alcaraz jefa de protocolo de la Embajada de Francia, el mítico realzador de TV Hugo Stuven, María de Borbón y Escrivá de Romaní con Daniel San Martín, Luis Filipe Gameiro, Carlos García Revenga, secretario de las Infantas, Arturo Echevarria, el artista Jarr,  Carmen Valiño, Josemi Rodríguez Sieiro, Jorge Portuondo, Silvia PolakovMiguel Marinero, Mencía Morales de Borbón, Felipe Portocarrero, Emiliano Suárez, Kersti Urvois, propietaria de Casadecor, Inmaculada Albarracín de Durán, Joaquín Berao y amigos desplazados desde Valencia como los empresarios David Escolá, Iñaki Verschraege, Emilio y Javier Dicreato, el arquitecto Hugo Navarro, Pablo Estellés de Sie7e Jewels Gallery, Amparo Fernández o Josep Lozano, director de Moddos.

Un evento muy cuidado buscando la excelencia, como si de la composición de una partitura se tratase, con delicatessen servidas por Pocheville, que además contó con la música en DJ Set de Jaimote Island y que desde hoy atenderá a todos los amantes del descanso “a la carta” desde Sagasta, 25.

Fotos y video: Domingo Fernández