El nuevo concepto de camas de autor se llama Munhar 

Apertura del primer espacio de la firma en Muebles la Fábrica-Tarragona

El viernes se inauguraba en Tarragona un nuevo espacio de autor. Mobles La Fàbrica de Tarragona acoge en sus instalaciones de la calle Josep Maria Folch i Torres, 6 (Les Gavarres) una selección del amplio catálogo de la firma MUNHAR, especialista en colchones hechos a medida con los materiales naturales más exclusivos para obtener un confort supremo.

Colchones hechos a mano siguiendo los patrones de la fabricación tradicional, pensados para los amantes de la calidad, ya que la artesanía y la naturalidad en la elaboración de cada uno de sus sistemas de descanso son clave en los colchones confeccionados por MUNHAR, posicionándose en una relación precio-calidad muy recomendable.

La conjunción entre una fabricación artesanal y materiales naturales exquisitos, logra que no solo el cuerpo sino la mente obtengan el mayor descanso, ofreciendo la experiencia más relajante y placentera que se pueda desear.

A la inauguración asistieron el director de la tienda Muebles La Fábrica Tarragona José Galdeano, el director comercial de Munhar, Lorenzo Marquès, encargados de recibir a los invitados.

Tener un colchón MUNHAR es, en definitiva, tener una pieza única y hecha a tu medida.