II Premios Figaro de PeluqueríaII Premios Figaro de Peluquería

El Jurado elige los finalistas que aspiran a convertirse en ganadores de las cinco categorías en 2011

La extraordinaria participación de firmas en los II Premios Fígaro, para los que se han presentado 97 colecciones pertenecientes a 40 firmas, distribuidas por 19 provincias y 13 comunidades autónomas, hacen presagiar por anticipado el éxito de la próxima Pasarela.

El jurado, integrado por representantes de reconocido prestigio nacional e internacional del mundo de la peluquería y la moda, compuesto por Alberto Cerdán, Pedro Mansilla, Marcel Montlleó, Tony Rizzo y Álex Vidal, ha seleccionado, mediante votación anónima y certificada notarialmente, los 15 finalistas de la edición de este año que estará protagonizada por los talentos creativos de 10 valencianos y 5 madrileños.

Los finalistas exhibirán sus propuestas en la II Pasarela Fígaro 2011, dentro de la pasarela Valencia Fashion Week el próximo 10 de septiembre, en la mayor y mejor presentación que se puede ver de peluquería creativa tal y como corresponde a los primeros premios de la peluquería española.

Las categorías de los premios son: Peluquero Revelación, Colección Masculina, Colección Comercial Moda, Colección de Vanguardia y Peluquero Español del Año.

Los finalistas seleccionados, que presentarán sus colecciones en una espectacular puesta en escena dentro de la VFW, son:

PELUQUERO REVELACIÓN
RUBEN PEÑA Y CARLES DOMINGUEZ Tony & Guy – Valencia
JOSEP NAVARRO Tony & Guy – Valencia
ELENA MARTINEZ Arthica – Valencia
COLECCIÓN MASCULINA
DE SANCHO ESTILISTAS Valencia
JOSE BOIX TONY & GUY Valencia
IDENTITY Valencia
COLECCIÓN COMERCIAL DE MODA
JOSE BOIX TONY & GUY Valencia
X-PRESION Madrid
GEMIS Valencia
COLECCIÓN DE VANGUARDIA
SILE PELUQUEROS Madrid
IDENTITY Valencia
X-PRESION Madrid
PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO
DAVID SANCHEZ Rizo’s Madrid
CHRISTIAN VENDRELL Identity – Valencia
XAVI GARCIA Salón 44 – Madrid

Las colecciones de los finalistas se pueden ver en www.clubfigaro.com

En esta segunda convocatoria de los Premios, la gran cobertura realizada junto a la aceptación y participación por parte del colectivo, nos están convenciendo  para seguir trabajando por el reconocimiento, el prestigio y el posicionamiento de la peluquería española en el lugar que merece dentro del ámbito internacional

Reconocimiento que se hace extensible a todos los asociados del Club y a cuantas firmas han presentado sus colecciones, así como a nuestro patrocinador principal Revlon Professional, a la organización de Valencia Fashion Week y a los colaboradores cuyo apoyo permanente hace posible que este sueño se convierta en una realidad.

La Gala de los II PREMIOS FIGARO se celebrará el 10 de Septiembre en el edificio Ágora, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia www.cac.es

contacto  prensa@nilvalencia.com
NIL Comunicación  T. +34 963 360 772